¿En qué horarios puedo hacer entregas?

Nuestro horario normal para retiro de tus entregas es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Recuerda que debes cargar tus entregas al menos una hora antes de la hora de recogida, y debes considerar que el tiempo de entrega (en ruta) puede tomar entre 30 mins y 4 horas, dependiendo del número de entregas.

Ejemplos

  1. Necesitas entregar un paquete a las 11:00 hrs de la mañana. Debes crear la tarea a las 9:00 AM, de manera que un shipper llegue a recoger a más tardar a las 10:00 AM en tu dirección y tenga así 1 hora para hacer la entrega. Estos tiempos varían mucho según las condiciones del tráfico y disponibilidad de shippers en ese momento, por eso te sugerimos operar con holgura.
  2. Necesitas realizar 15 entregas durante el día. Esta ruta puede tomar al menos unas 3 horas, entonces para entregar antes de las 6:00 PM (por si hay oficinas en tus direcciones de entrega) el shipper debería recoger a más tardar a las 3:00 PM. Eso significa que debes cargas las entregas a más tardar a las 2:00 PM de ese día. Ten en cuenta que el tráfico puede variar de país a país.

También podemos hacer entregas en otros horarios y días, pero deben ser programadas con anticipación. Comunícate con tu equipo local de Shippify para más detalles.

Nuestro equipo de operaciones y servicio al cliente atiende de 9:00 a 18:30 hrs, de lunes a viernes, y nos encuentras en el Chat dentro de tu cuenta de Shippify.