¿Cómo me registro para ser Shipper?

El registro para ser Shipper es un proceso completamente online. Estos son los pasos:


  1. App: descargar nuestra app disponible para Android y iPhone.
  2. Datos: proporciona los datos solicitados (ciudad, nombres y apellidos completos -no apodos-, número de teléfono, email y contraseña). Revisa si has ingresado los datos correctamente. Si te equivocas al escribir tu correo electrónico, no podrás recibir el email para finalizar tu registro. ¡Sé cuidados@ al escribirlo!
  3. Foto de perfil: En el perfil de tu app, debes subir una foto actual de tu cara (sin anteojos de sol, gorra, etc, que se te vea la cara completa).
  4. Registro: recibirás un email con un botón llamado “Envía tus documentos” al que debes hacer clic para ingresar al formulario de registro, a través del cual podrás subir toda tu documentación. Si no encuentras este correo en tu Bandeja de Entrada, te recomendamos revisar en Promociones o Spam, probablemente llegó ahí.
  5. Documentación: sube los archivos digitales de los documentos que te solicitaremos. Puedes ver una lista detallada de los mismos, en este artículo.

Los formatos para subir estos documentos a nuestro sistema son: archivos PDF y fotos o imágenes JPG y PNG. 

Por favor, asegúrate de que tus documentos estén vigentes, que las imágenes sean legibles y claras. 

Una vez que subas tus documentos, el proceso de validación de los mismos toma de 24 a 48 horas hábiles.

Una vez que tus documentos sean revisados recibirás una serie de emails con información importante que debes conocer para convertirte en un Shipper 5 estrellas. Recuerda que después de tu activación debes tener tu app en ON para que recibas tareas. 

IMPORTANTE: no se procesarán registros de Shippers que hayan enviado sus documentos por email, ya que se debe respetar el proceso a través del formulario.