¿Cómo me registro para ser Shipper?

El primer paso es descargar nuestra app, que está disponible para  Descargar AndroidDescarga Iphone. Proporciona los datos solicitados: ciudad, nombre completo (no apodos), número de teléfono y contraseña.

Revisa si has ingresado los datos correctamente. Si te equivocas al escribir tu correo, no podrás recibir el email para finalizar tu registro. ¡Sé cuidadoso al escribirlo!

Al finalizar esta parte, recibirás un email con un link para acceder al formulario de registro. Será mediante ese link como podrás subir todos tus documentos.

La documentación necesaria dependerá del tipo de vehículo que utilices:

En auto: identificación oficial, carta de Antecedentes No Penales, comprobante de domicilio, licencia de conducir, tarjeta de circulación del vehículo, póliza de seguro del vehículo y datos bancarios. 

En moto: identificación oficial, carta de Antecedentes No Penales, comprobante de domicilio, licencia de conducir, tarjeta de circulación y datos bancarios.

En bici: identificación oficial, carta de Antecedentes No Penales, comprobante de domicilio y datos bancarios. (Excepción: Santiago de Chile, bicicletas no están habilitadas para ingresar al sistema).

Por favor, asegúrate de que tu documentos sean legibles y claros.

Una vez que subas tus documentos, el proceso de validación de los mismos podrá tomar hasta 10 días hábiles, así que no te desesperes :)

Una vez que tus documentos sean revisados recibirás un mail con el manual para ser Shippers. Y, por favor, recuerda que tu app debe estar ONLINE para que recibas tareas.