¿Cómo configuro mi app?

En la sección “ Configuraciones” tienes diferentes opciones para personalizar tu app. Veámoslas a continuación:

1.Idioma: puedes elegir entre los siguientes: español, inglés y portugués.

2.Notificaciones: al ingresar aquí, te derivará a la configuración de tu celular, para que des permiso a la app Shippify poder ver tu ubicación (necesario para poder ver y confirmar rutas).

3.Almacenamiento y datos: cuando captures una foto desde tu app, puedes optar por que se almacenen en tu galería. Te recomendamos que mantengas esta opción seleccionada, para que se te guarden las fotos de pruebas de entregas en tu dispositivo.

4.Personalización: aquí puedes elegir cómo ver tus rutas (por nombre / ID de referencia / dirección), como visualizar las tarjetas (por ID de entrega o de referencia), si quieres o no ver las tareas completadas, y si deseas separarlas por rutas. También puedes personalizar tus rutas en la sección “Rutas”, presionando el primer ícono que encuentras a la derecha de tu pantalla.

5.Legal: Aquí puedes ver tanto los términos y condiciones de la app, como la política de privacidad para poder realizar entregas con Shippify, está a tu disposición en caso de que quieras leerlo.