¿Cuáles son los pasos para hacer una entrega perfecta?

Antes que nada, recuerda que es importante siempre ser cordial, atent@ y paciente con todas las personas, tanto en el punto de retiro como en el punto de entregaTu trato, es tu carta de presentación y el reflejo de tu persona y del servicio de Shippify. Es una gran responsabilidad y una cualidad que valoramos muchísimo. De esta manera, recibirás buenas evaluaciones desde el comercio y el cliente final, mejorando tus beneficios y oportunidades :)

A continuación te dejamos el paso a paso:

1) Cuando llegues a recolectar las entregas, al saludar, siempre informa que vienes de parte de Shippify.

2) Ayuda en el proceso de carga de los paquetes si es que lo necesitan.

3) Tras recoger, marcar en tu app "recogido".

4) Al entregar, ingresar nombre y rut (o teléfono) de quien recibe y toma una foto de la persona con el paquete como prueba de entrega. Si la persona no desea que le saques una foto, puedes hacerlo al lugar, a la recepción, al paquete en el lugar, a la fachada, etc. Una foto clara que demuestre que estuviste ahí. Revisa acá cómo ingresar una adecuada Prueba de Entrega

Importante: recuerda que la entrega se debe hacer en las manos del destinatario o de un tercero autorizado. Nunca debes dejar abandonados los paquetes, ya que es considerado una falta muy grave.

Si tienes alguna duda sobre este proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de shippers@shippify.cl y hacernos tu pregunta.