¿Cómo solicito una entrega?

Da clic en el botón superior derecho +.

Escribe la dirección de recolección. Es muy importante que ésta contenga:

  • Nombre de la calle
  • Número 
  • Colonia/Comuna

Luego ingresa en "Comentarios, Referencias" todos los datos adicionales como número de oficina/bodega, con quién debe recogerse el paquete, y otros datos que faciliten el acceso.

Una vez que aparezca la dirección selecciónala para confirmar la ubicación. La dirección aparecerá en el mapa. 

Enseguida indica el horario en que debe recogerse el producto en el espacio “Horario de recolección”. Recuerda siempre definir el horario con mínimo una hora de anticipación entre la creación de la tarea y la recolección. Por ejemplo, si creas la solicitud a las 10:00, la recolección deberá ser, mínimo, para las 11:00.

Lleva a cabo el mismo procedimiento con la dirección de entrega. Escribe la dirección, selecciónala y confirma. Adicionalmente recuerda que para una entrega más rápida y eficiente es necesario que escribas:

  • Señas particulares del edificio o casa donde se hará la entrega: número de departamento, letra de la casa, etc.
  • Indica si hay caseta de seguridad o recepción y cómo deberá proceder el Shipper en dicha situación.
  • De ser posible indica entre qué calles se encuentra el domicilio de la entrega

Luego en Destinatario, debes agregar los datos de a quién va dirigida la entrega. Agrega su nombre completo y un número de contacto, y recuerda que puedes agregar email en caso de que quieras notificar al destinatario cuando el producto esté en ruta.

Posteriomente, especifica qué productos serán entregados, la cantidad de bultos, el tamaño referencial de la totalidad de los bultos y da clic en Agregar.

Finalmente, da clic en Crear.