¿Cómo debo empaquetar mis entregas?

Empacar los productos correctamente es tu responsabilidad para evitar daños. Debes tener el debido cuidado de que el paquete contenga exactamente lo que tu cliente espera. No podemos hacernos responsables por los daños de paquetes que han sido mal empaquetados. 

Otra razón por la que los productos deben estar correctamente empaquetados es para evitar que su contenido se disperse dentro del vehículo y pierda. 

Además, cada paquete debe venir etiquetado con, idealmente, el nombre del destinatario, dirección, teléfono y el número de orden/pedido que identifica su compra, para evitar errores y confusiones en la entrega de tus paquetes. 

Si no cuentas con etiquetas te recomendamos descargar las que nuestro sistema genera con la información exacta que cargaste para cada tarea. Puedes ver como hacerlo haciendo click  aquí.

IMPORTANTE: Cuando el Shipper recolecte en tu dirección validará que la carga sea acorde a lo que se configuró en la tarea en nuestro sistema. Es decir, que si por alguna razón no puedes empaquetar los productos de una entrega en un solo bulto o caja y lo haces en varios y los juntas con cinta adhesiva, huincha o Scotch, entonces se corregirá la carga por la cantidad y tamaño que corresponda a esa entrega.