¿En qué horarios puedo hacer entregas?

Nuestro horario para retiro de tus entregas es de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hrs. Recuerda que debes cargar tus entregas al menos 1 hora y media (90 minutos) antes de la hora de recogida, y debes considerar que el tiempo de entrega (en ruta) puede tomar desde 30 minutos, 4 horas o más, dependiendo del número de entregas, pero el primer intento de entrega debe realizarse el mismo día de la recolección.

Ejemplos

1. Necesitas realizar 15 entregas durante el día. Esta ruta puede tomar al menos unas 3 horas, entonces para terminar de entregar a las 18.00 hrs (por si hay oficinas en tus direcciones de entrega) el Shipper debería recolectar a más tardar a las 15.00 hrs. Eso significa que debes cargas las entregas a más tardar a las 13.30 hrs de ese mismo día, de manera que tu tarea pueda ser procesada, publicada a la red y confirmada por un Shipper en la siguiente hora. Ten en cuenta que el tráfico puede variar de país en país. 

2. Necesitas entregar un paquete a las 11.00 hrs. Debes crear una tarea en método Express 90 minutos antes, es decir a las 09.30 hrs, para que se publique de forma inmediata a la red, un Shipper pueda confirmarla y llegar a recolectar a más tardar a las 10.00 hrs en tu dirección y tenga así una (01) hora para lograr la entrega. Estos tiempos varían mucho según las condiciones del tráfico y disponibilidad de Shippers en ese momento, por eso te sugerimos operar con tiempo prudencial previo y preferir el método de entrega Express para entregas inmediatas. 

También podemos hacer entregas en otros horarios y días, pero deben ser previamente coordinadas con tu agente local y equipo de Operaciones para programarlas con anticipación. Comunícate con tu equipo local de Shippify para más detalles. 

Nuestro equipo de operaciones y soporte al cliente atienden de 09.00 a 18.30 hrs, de lunes a viernes, y nos encuentras en el chat del sistema ingresando a tu cuenta de Shippify.