¿Qué situaciones pueden causar que bloqueen mi cuenta en Shippify?

Hay varios motivos por los cuales podemos bloquear tu cuenta de manera permanente en la app. 


A continuación te dejamos algunos, para que los tengas en consideración:

Cancelar entregas, o tener atrasos en repetidas ocasiones:

Al confirmar una ruta asumes un compromiso y siempre debes comenzar a entregar inmediatamente. Si piensas que no puedes realizar una entrega, no la actives. Cancelar entregas reiteradamente puede ser motivo de bloqueo permanente de tu cuenta en Shippify.

Así mismo, cuando aceptas una tarea debes siempre respetar el horario de recolección (te recomendamos calcular el tiempo que tomarás en llegar a retirar el pedido y seas siempre puntual). En la aplicación sale la hora de recolección de los productos, si crees que no podrás llegar, no tomes la tarea, esta acción puede concluir en que tu cuenta sea bloqueada.

Falsificación:

Está estrictamente prohibido realizar entregas en un vehículo que no sea el que registraste en nuestra plataforma. No está permitido que otra persona realice entregas en tu nombre. Ambos casos representan falsificación de los datos que nos proporcionaste en tu registro y es motivo para la suspensión de tu cuenta en Shippify.

Si deseas realizar entregas con un vehículo diferente al que registraste en la app, debes solicitar el cambio a shippers@shippify.cl. Te enviaremos un correo con tu formulario de registro, para que subas todos los documentos y datos del nuevo vehículo, luego los verificaremos y actualizaremos en nuestra plataforma. Te avisaremos cuando lo hayamos hecho para que puedas empezar a confirmar rutas con esta nueva patente. 

Mal cuidado de los productos a transportar:

Eres la persona encargada de la seguridad de los paquetes durante la recolección, ruta y entrega final. Si los paquetes se dañan, se pierden, o son entregados erróneamente, es tu responsabilidad. Por este motivo, siempre se cuidadoso@ al momento de acomodar los productos en tu vehículo, durante su transporte y a quién se los entregas. Recuerda que tampoco puedes alterarlos, rayándolos o modificándolos de cualquier forma.

Faltas de respeto:

En nuestra comunidad la falta de respeto y discriminación no son toleradas. Debes tratar a tod@s con respeto, desde la persona que solicita el despacho, hasta quien lo recibe. Si llegase a haber algún malentendido, por favor contáctate inmediatamente con nuestro equipo a través del chat de la aplicación y te ayudarán a resolver el problema. De más está decir, que también es fundamental la buena comunicación y respeto por esa vía, o tus solicitudes hacia nosotr@s.

No colaborar a aclarar situaciones de pérdida de paquetes:

Si recibimos quejas de clientes finales indicando que no recibieron su entrega y tu no has aportado las pruebas de entrega suficientes, te las solicitaremos para aclarar la situación. Si no colaboras, ya sea no respondiendo o no otorgando lo que se te solicita de manera correcta, se te bloqueará permanentemente de la app, ya que será considerado como robo de paquete.