¿Qué situaciones pueden causar que bloqueen mi cuenta en Shippify?

Son cinco las situaciones que pueden bloquear tu cuenta, las mencionamos a continuación:

Cancelar entregas y atrasos en repetidas ocasiones:

Al activar una entrega asumes un compromiso y siempre la debes realizar inmediatamente. Si piensas que no puedes realizar una entrega, no la actives. Cancelar entregas reiteradamente suspenderá tu cuenta en Shippify.

Si activas una entrega y no llegas al punto de recogida, tu cuenta será suspendida de inmediato.

Cuando aceptas una tarea debes siempre respetar el horario de recolección, esperamos que puedas analizar el tiempo que tomarás en llegar a retirar el pedido y seas siempre puntual. En la aplicación sale la hora de recolección de los productos, si crees que no podrás llegar, no tomes la tarea, esta acción también puede concluir en que tu cuenta sea bloqueada.

Por ejemplo:

- Si cancelas varias tareas, por el motivo que sea, tu cuenta puede ser suspendida.

- Cuando tomas una tarea y llegas tarde a buscar el pedido, es motivo de suspensión. Entendemos que a veces hay atrasos que están fuera de tu control, pero si es reiterado, tu cuenta será suspendida.

Un puntaje bajo:

Tu puntaje está definido por dos personas, quien solicita el despacho y quien recibe los productos. Por este motivo es tan importante brindar un servicio de excelencia para ambas partes. Recuerda que para continuar en nuestra comunidad debes tener al menos un puntaje de 4.5.

Falsificación:

Esta estrictamente prohibido realizar entregas en un vehículo que no sea el que registraste en nuestra plataforma. No está permitido que otra persona realice entregas en tu nombre. Ambos casos representan falsificación de los datos que nos proporcionaste en tu registro y es motivo para suspensión de tu cuenta en Shippify.

Mal cuidado de los productos a transportar:

Eres la persona encargada de la seguridad de los paquetes durante la recolección de productos, ruta y entrega final. Si los paquetes se dañan, se pierden, o son entregados erróneamente, es tu responsabilidad. Por este motivo, siempre se cuidadoso al momento de acomodar los productos en tu vehículo, durante su transporte y a quién se los entregas. Recuerda que tampoco puedes alterarlos, rayándolos o modificándolos de cualquier forma.

Faltas de respeto:

En nuestra comunidad la falta de respeto y discriminación no son toleradas. Debes tratar a todos con respeto, desde la persona que solicita el despacho, hasta quien lo recibe. Si llegase a ocurrir un malentendido, por favor contáctate inmediatamente con nuestro equipo a través del chat en la aplicación y te ayudarán a resolver el problema.

Revisa más abajo cómo se debería comportar un Shipper para mantener su puntaje sobre el promedio y brindar la mejor experiencia en entregas!