Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?

A todos se nos olvidan nuestras contraseñas, pero en nuestra aplicación tenemos una manera novedosa y sencilla para actualizarlas ;)

Siguiendo estos pasos, en tan solo unos minutos podrás ingresar a nuestra aplicación y comenzar a ver tareas.

Paso 1

En la pantalla principal de nuestra app debes seleccionar la opción Ingresar.

Paso 2

Luego debes ingresar la dirección de correo electrónico con la que te registraste como Shipper y luego presionar Reiniciar Contraseña. Preferiblemente ingresa con tu email. 

Paso 3

En el siguiente paso debes ingresar una nueva contraseña para acceder a tu perfil en nuestra app y presionar el botón rojo RESTABLECER NUEVA CONTRASEÑA.

Paso 4

De inmediato nuestra app te notificará que se te ha enviado un correo a tu email registrado con un código de autenticación de 4 dígitos. Acá simplemente debes presionar OK.

Paso 5

Verifica que en el buzón de entrada de tu email hayas recibido un mensaje de parte de Shippify y copia este código de autenticación de 4 dígitos.

Paso 6

Una vez recibas el código lo debes ingresar en la aplicación y presionar el botón rojo VALIDAR.

Paso 7

Con eso habrás logrado ingresar a tu app y restablecer tu contraseña. Ahora sólo debes presionar PERMITIR en las siguientes ventanas para autorizar acceso a tu cámara para ingresar pruebas de entrega, al micrófono para poder enviar audios en el chat de operaciones, tu ubicación y las notificaciones. 

¡Ya tienes acceso a nuestra aplicación! :D