Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?
A todos se nos olvidan nuestras contraseñas, pero en nuestra aplicación tenemos una manera novedosa y sencilla para actualizarlas ;)
Siguiendo estos pasos, en tan solo unos minutos podrás ingresar a nuestra aplicación y comenzar a ver tareas.
Paso 1
En la pantalla principal de nuestra app debes seleccionar la opción Ingresar.
Paso 2
Luego debes ingresar la dirección de correo electrónico con la que te registraste como Shipper y luego presionar Reiniciar Contraseña. Preferiblemente ingresa con tu email.
Paso 3
En el siguiente paso debes ingresar una nueva contraseña para acceder a tu perfil en nuestra app y presionar el botón rojo RESTABLECER NUEVA CONTRASEÑA.
Paso 4
De inmediato nuestra app te notificará que se te ha enviado un correo a tu email registrado con un código de autenticación de 4 dígitos. Acá simplemente debes presionar OK.
Paso 5
Verifica que en el buzón de entrada de tu email hayas recibido un mensaje de parte de Shippify y copia este código de autenticación de 4 dígitos.
Paso 6
Una vez recibas el código lo debes ingresar en la aplicación y presionar el botón rojo VALIDAR.
Paso 7
Con eso habrás logrado ingresar a tu app y restablecer tu contraseña. Ahora sólo debes presionar PERMITIR en las siguientes ventanas para autorizar acceso a tu cámara para ingresar pruebas de entrega, al micrófono para poder enviar audios en el chat de operaciones, tu ubicación y las notificaciones.
¡Ya tienes acceso a nuestra aplicación! :D