USUARIOS - Cómo añadir usuarios

Esta función te permite agregar miembros de tu equipo para que puedan ingresar al sistema. De esta forma no necesitas compartir tu correo y contraseña, ellos podrán ingresar cada uno con su propia credencial. 

Puedes hacerlo de la siguiente manera: "Menú" --> "Usuarios"--> clic en el botón "+" que lo encuentras abajo a la derecha en tu pantalla --> Ingresa la dirección de correo electrónico de quien deseas darle acceso a nuestro sistema. Esa persona recibirá un email con un link al cual deberá entrar para finalizar la creación de su usuario.


 

En caso de que desees editar o bloquear un usuario, haz clic en los tres puntos del lado derecho. 


 

También puedes controlar los permisos asociados a cada usuario que crees. Esto te permite restringir ciertas funcionalidades de nuestro sistema a tus usuarios. Para esto debes ir a "Editar" y seleccionar en el menú derecho la opción "Permisos". Las opciones disponibles son:

- Buscador: solo puede realizar búsquedas de entregas y revisión de datos en la cuenta. No puede realizar cambios ni crear envíos en sistema.

- Visitante: tiene acceso al monitor de supervisión, puede revisar datos y dejar incidencias en las entregas. No puede realizar cambios ni crear envíos en sistema, tampoco tiene acceso a las secciones de reportes ni de facturación.

- Usuario: tiene acceso a todas las funcionalidades del sistema, menos a la creación de nuevos usuarios.

- Administrador: tiene acceso a todas las funcionales del sistema y es el único que puede controlar la creación de nuevos usuarios.



 

Una vez seleccionado el permiso que quieras otorgar al usuario que seleccionaste, solo debes guardar los cambios, ¡y listo!