SUPERVISOR - Cómo acompañar mis entregas

La pantalla inicial es el lugar de monitoreo de tus entregas. En caso de que estés en otra sección haz clic en el menú izquierdo y selecciona la opción "Supervisor".

Verás que tu visor cuenta con distintas pestañas:

- En la pestaña "Procesando" verás tus entregas programadas para el día, las cuales aún no han sido publicadas a nuestra comunidad de conductores.

- En "En ruta" verás las entregas/rutas que ya tienen un conductor asignado. Tus entregas se mantendrán en esta pestaña hasta que sean entregadas a tu cliente final.

- En "Completadas" verás las entregas que fueron entregadas.

- En "Canceladas" verás las entregas que cancelaste.

Puedes hacer clic en tus entregas/rutas en cualquiera de estas pestañas, para visualizar mayores detalles (productos, datos del cliente, fotos y datos de la entrega realizada, etc).

Si necesitas ver entregas de días anteriores o días siguientes, solo debes seleccionar en la parte superior izquierda "- 6 días" o "+ 6 días". También puedes hacer clic en la pestaña con fechas y elegir un día o un rango de fecha en particular que necesites revisar.

Si tienes alguna duda con alguna entrega/ruta en curso, puedes utilizar el chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla para contactar al equipo de soporte :)