Política de cancelaciones de entregas

Cancelación de recolecciones 

  • Al momento de crear una tarea o ruta para ser recolectada por algún Shipper, tu compañía está aceptando el pago del monto indicado en nuestro Dashboard. 
  • En caso de solicitar la cancelación de la tarea o ruta con un Shipper ya asignado, se realizará cobro del 50% del valor de la entrega. 

Dirección y teléfono de destinatario incorrectos

  • Si el Shipper no puede realizar la entrega debido a que la dirección está incorrecta y el teléfono del destinatario no corresponde, nos comunicaremos de inmediato contigo para que nos ayudes a aclarar esta información y se pueda lograr la entrega. Si en los próximos minutos no obtenemos información corregida de tu parte, se realizará un segundo intento de entrega dentro de las 48 horas siguientes (con excepción de fines de semana). 

Rechazo por parte del destinatario

  • Si al hacer la entrega ésta es rechazada por el cliente o por una tercera persona autorizada a recibir, nos comunicaremos contigo para informarte y se realizará cobro del 100% del valor de la entrega más tarifa por el regreso del producto al punto de recolección.