[Ecuador y México] Términos & Condiciones Cash-On-Delivery

México

Queremos reiterarte nuestro agradecimiento por brindarnos tu confianza para trabajar con nosotros haciendo tus entregas. 
Y por que nos interesa siempre brindarte el mejor servicio, queremos que tomes en cuenta las siguientes consideraciones. 

A partir del 1ro de Noviembre de este año, el servicio de pago contra entrega "COD" será dado de baja de nuestra plataforma. 

Sentimos los inconvenientes que esto pueda causarte.

Para nosotros es un placer trabajar contigo, así que si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con tu asesor Shippify para que juntos la resolvamos.

Ecuador

Queremos que tomes en cuenta las siguientes consideraciones para las entregas con Cash-On-Delivery  (Pago contra entrega).

Requerimientos al crear la tarea:

  1. Todo COD debe ser notificado en el campo "Pago contra entrega" que se encuentra en los detalles de cada entrega.  Si estas haciendo import con un Excel, también puedes importar una columna con los montos de COD.
  2. Enviar un correo a tu equipo local de Shippify antes de la salida de cada ruta, con el resumen de COD's por ruta y Shipper, para que en ese mismo correo les mandemos los comprobantes de vuelta. (si no recibimos el correo antes de la salida de la ruta, Shippify no se hace responsable del cobro no realizado). Ejemplo:
  3. Si el campo "Pago contra entrega" no es llenado de manera correcta, o el correo con el resumen de los COD's no es enviado antes de la salida de la ruta, Shippify NO se hace responsable por el cobro no realizado y será responsabilidad exclusiva del cliente

Requerimientos para el cliente final

  1. Favor de notificar a tus clientes que necesitan entregar el monto exacto dentro de un sobre abierto. El sobre deberá llevar el monto del COD escrito y la firma del cliente.

Términos, Condiciones y Aclaraciones

  • Al ser el COD un servicio financiero, Shippify ofrece un seguro de protección por robo / extravío por la suma recolectada en el COD
  • Nuestro servicio NO CUBRE: clientes negándose a pagar, clientes violentos, billetes falsos o cualquier otro tipo de fraude no imputable directamente a Shippify.
  • Recuerda que el plazo máximo para aclaraciones de COD es de 5 días hábiles.