¿Cómo puedo cambiar mis datos bancarios?

El proceso para cambiar tus datos bancarios puede tomar de 30 a 45 días luego que nosotros te confirmemos que recibimos tu información por medio de email. 

Chile

Debes llenar el siguiente formulario: CHILE

Ahora solo espera un email de confirmación que te enviaremos indicando que el cambio de tus datos bancarios ya se hizo :D  

Ecuador y México

Si deseas cambiar los datos bancarios con los cuales te registraste en nuestro sistema, debes enviar un email a:  shippers@shippify.co justificando las razones por las cuales harás este cambio en tu registro. El título de ese email debe ser por ejemplo: Cambio datos bancarios - Ecuador.

También indica tu información antigua y la nueva, para que nosotros podamos realizar el cambio en tu perfil.

En el cuerpo del email debes responder con los siguientes datos: 

- Nombre completo y ID del Shipper.

- Cuenta bancaria antigua: nombre del titular, número de identificación oficial del titular, nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta.

- Cuenta bancaria nueva: nombre del titular, número de identificación oficial del titular, nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta.

O puedes también llenar un formulario al que puedes ingresar haciendo clic a continuación de acuerdo al país en el que eres Shipper: 

                                                                ECUADOR                           MÉXICO

Ahora solo espera un email de confirmación que te enviaremos indicando que el cambio de tus datos bancarios ya se hizo :D  


Considerar que sólo se pueden hacer 2 cambios de cuenta bancaria al año. 

Es importante que entiendas que este cambio podría demorar el pago por tus servicios. No aseguramos que una vez solicitado este cambio de cuenta bancaria la siguiente transferencia se haga a la nueva cuenta. Te recomendamos solicitar este cambio con el tiempo prudencial, es decir 30 días o más.