Segundos intentos de entrega

Si el primer intento de entrega a tu cliente no fue posible, porque no se encontraba en su dirección y no se lo pudo contactar por teléfono, realizaremos un segundo intento como parte de nuestro servicio.

Chile

  • El Shipper contactará al cliente para coordinar este segundo intento de entrega de acuerdo a su disponibilidad.
  • El segundo intento se realizará en los 2 días hábiles después del primero.
  • En caso de que el segundo intento tampoco sea exitoso, se regresará el producto al punto de recolección o se hará un tercer intento, pero ambos tienen costo adicional.

 

México 

  • Se cuenta como segundo intento el retorno del producto no entregado al almacén, en caso de que así se solicite.
  • La ventana de tiempo en la que se coordina el segundo intento es dentro de las siguientes 48 horas después de realizado el primer intento.
  • El horario de entrega de este segundo intento se coordina con anterioridad con el destinatario a disponibilidad del horario del Shipper.
  • En caso de que se solicite un horario específico por parte del destinatario, tendrá un costo. 
  • En caso de que el segundo intento no sea exitoso, se regresará el producto al almacén o se hará un tercer intento, ambos tienen costo adicional.
  • Segundos intentos NO CONTEMPLAN: direcciones erróneas, rechazo del producto por parte del destinatario o cancelaciones. 

Para más detalles por favor consultar  Cobros y Pagos | Políticas de Cancelaciones