Notificaciones - WhatsApp



fUna de las funcionalidades más geniales de nuestra plataforma es la posibilidad de que tu destinatario sea notificado a través de WhatsApp sobre su entrega.

¿Cómo activar esta opción?

Lo primero que debes hacer es comprar uno de nuestros planes de Notificaciones de Whatsapp. Esto puedes realizarlo en la misma sección donde compras tus planes de prepago: Menú --> Facturación --> Notificaciones de Whatsapp --> Comprar


El segundo paso es ponerte en contacto con nuestro equipo para que la funcionalidad de WhatsApp se active en tu cuenta. Esto puedes hacerlo contactando a tu operador local, o a través del chat de soporte de tu cuenta. 

Importante: es necesario haber comprado un plan antes de pedir la activación en tu cuenta. Para esto te pedimos que resguardes una copia de la compra realizada, en caso de que te solicitemos el comprobante.

He solicitado la activación ¿Cómo configuro mis mensajes? 

Para configurar tus notificaciones, debes hacer clic en el menú izquierdo y seleccionar la opción Automatizaciones. A continuación, haz clic en Enviar notificación vía Whatsapp .

Aquí puedes crear todas las notificaciones que desees que reciba tu cliente. Solo debes dar clic al + en la parte inferior derecha y seguir los siguientes pasos:

¡Y listo!

Si deseas editar el contenido del mensaje, o si tienes una cuenta en modalidad post pago, debes ponerte en contacto con tu operador local.

IMPORTANTE: Recuerda que para evitar problemas con el envío de las notificaciones, el número de tus clientes debe ser ingresado al sistema SIN PREFIJO DE PAÍS +56 CL.


Si tienes alguna duda, contáctate con nosotros a través del chat de tu cuenta para que podamos ayudarte.