¿Qué es y como puedo ser Shipper Pro?

Shipper Pro es aquel que forma parte de una red exclusiva de conductores, l@s más habilidos@s y en quienes mas confiamos de nuestra grandiosa comunidad. Ell@s realizan entregas para determinados comercios que, tienen requisitos, protocolos y beneficios super especiales.

Para poder ser Shipper Pro, debes cumplir algunos requisitos, como por ejemplo:

-Haber realizado al menos 5 rutas en tu app en los últimos 2 meses.

-No haber cometido más de 2 incidentes de comportamiento en los últimos 2 meses y/o no tener acumulados mas de 5 incidentes en tu historial.

- Ser constante, comprometid@, responsable, puntual, respetuos@, proactiv@, confiable, tener una comunicación asertiva y oportuna tanto con el equipo de soporte de la app, como con los comercios y clientes finales, y por sobre todo una buena actitud.

-Contar con amplia disponibilidad semanal para realizar las entregas de los comercios que integran esta red.

Al ser Shipper Pro, accedes a diferentes beneficios. Estos incluyen, por ejemplo: prioridad en fecha de pagos, acceso a la plataforma de beneficios y descuentos Club Shippify, premios en temporadas altas, entre otros.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de esta red, puedes informarnos por correo a shippers@shippify.cl para que evaluemos tu solicitud y te integremos en caso de tener cupos disponibles.