¿Cómo registro, cambio o actualizo los datos de mi vehículo?

Tu registro como conductor en nuestra app para Shippers es individualizado, es decir, se asigna un Shipper ID por conductor, quien debe exclusivamente usar la app con ese perfil y sólo puede tener registrado una placa o patente. Está prohibido que un tercero haga entregas con tu app y usar un vehículo no registrado en tu perfil. De cometer estas faltas podrías ser bloqueado en la app. Te pedimos informarnos de inmediato sobre cualquier cambio que requieras. 

Chile

Para cambiar el vehículo con el que estás registrado como Shipper te pedimos que envíes un email a shippers@shippify.co solicitando que iniciemos tu proceso de cambio de vehículo. Te responderemos con un email que tiene un botón que te dará acceso al formulario que debes llenar con los datos y documentos de tu nuevo vehículo. 

IMPORTANTE:  si no eres el propietario del vehículo debes adjuntar también:

  • Poder simple que puede ser impreso o manuscrito donde se indique marca, modelo, patente, año y color del vehículo con los datos y firmas del propietario y del Shipper. Por favor seguir el siguiente modelo: http://bit.ly/2JbSMEI
  • RUT del propietario
  • Sólo si es una empresa la propietaria del vehículo, también enviar: Declaración Jurada de Inicio de Actividades emitido por el SII para verificar quién es el representante legal de la empresa, ya que es él quien puede firmar el poder simple. 

Ecuador

Para cambiar el vehículo con el que estás registrado como Shipper te pedimos que envíes un email a shippers@shippify.co solicitando que actualicemos esta información e incluye en ese correo lo siguiente:

1. Datos del vehículo: 

  • Marca
  • Modelo 
  • Número de patente 


 2. Adjunta imagen completa de la matrícula por ambas caras. 



Los formatos para subir estos documentos a nuestro sistema son: archivos PDF y fotos o imágenes JPG y PNG. Por favor, asegúrate de que tus documentos estén vigentes, que las imágenes sean legibles y claras.