Gestión de solicitudes de extras en tus rutas

A través de un formulario se gestionan las solicitudes relacionadas a tus rutas que requieran suma de tarifas extras por los siguientes conceptos:  

  • Corrección de dirección  
  • Tiempo de espera 
  • Bultos adicionales o corrección de tamaños 
  • Retorno de envases de compañías específicas (al tomar la ruta se te informará si aplica). 

Condiciones 

  1. Cuando requieras una de estas solicitudes avisa por el chat de tu app si no tienes acceso al formulario. 
  2. Debes ingresar tu solicitud al formulario apenas: el equipo de soporte autorice tu cambio de dirección, se termine el tiempo de espera, identifiques alguna diferencia con la cantidad o tamaños en los paquetes recolectados frente a los indicados en tu app o hayas hecho el retorno de todos los envases. 
  3. Recuerda tomar fotos de prueba para solicitudes de corrección de cantidad o tamaño de bultos y para los retornos de envases. Estas fotos son un requisito obligatorio que debes ingresar al formulario. 
  4. Para crear la tarea de retorno de envases sólo debes hacer una solicitud en el formulario por ruta. Por favor NO ingresar una solicitud por cada envase.
  5. Llena el formulario con los datos correctos y siempre revisa antes de enviarlo. No serán aceptadas solicitudes con datos incompletos ni equivocados. 
  6. Tu solicitud será revisada entre 24 a 48 horas de haberla ingresado. Cuando la revisemos recibirás un email de confirmación, indicando si ésta fue rechazada o aprobada.