ETIQUETAS - Cómo descargar mis etiquetas

Una de las opciones más prácticas de nuestra plataforma es la posibilidad de imprimir las etiquetas que nuestro sistema genera con la información exacta que cargaste para cada tarea. Te recomendamos esta alternativa para evitar confusiones en las entregas a tus clientes. 

Para configurar e imprimir tus etiquetas, tienes dos opciones, si son pocas entregas o quieres hacerlo una por una, debes seguir estos pasos: Hacer click en los tres puntos de la ruta --> Imprimir Etiquetas . Se te descargará un archivo en tu computador.

Si son varias o quieres ahorrar tiempo, puedes descargar un reporte masivo de etiquetas, de la siguiente forma: Menú --> Reportes --> Filtros --> “Escoge una compañía”, selecciona el nombre de tu compañía, “Filtro por” --> “Fecha de entrega programada” que será la fecha de hoy --> Aplicar --> en los tres puntos de arriba a la derecha seleccionar “Descarga reporte de etiquetas” --> ver que la dirección de correo electrónico a la que te llegarán sea la que deseas, sino, pon a cual quieres que te llegue --> Enviar

Revisa que te hayan llegado al email que indicaste y... ¡Listo! Solo te queda imprimirlas :)