REPORTES - Cómo descargar reporte de rutas

El reporte de rutas está pensado para ayudarte a contabilizar tus despachos diarios. También es una herramienta útil si es que necesitas separar tus productos en las rutas que hemos armado. Puedes utilizarlo como guía de despacho para revisar con nuestros conductores los productos que se están llevando y así tener un documento impreso como respaldo en caso de que lo necesites.

Para poder descargar un reporte de rutas, debes ingresar a Menú --> Reportes. Acá el sistema te deja filtrar por fecha y estado de tu entrega. Escoges la opción "Fecha de entrega programada" y seleccionas la fecha que necesitas revisar.


 

Una vez puedas visualizar las entregas, debes hacer clic en los tres puntos de la parte superior derecha y escoger la opción "Descargar reporte de guías". Ingresas el correo al cual deseas que llegue, ¡y listo!


 

El reporte que recibirás tendrá el siguiente formato, en el cual podrás identificar el ID de referencia interno que hayas ingresado, el ID generado por nuestro sistema, el ID de la ruta, la fecha de recolección y el conductor que irá por la ruta (en caso de que un conductor haya confirmado tus entregas, si no se ha asignado aún, esta columna aparecerá en blanco).