USUARIOS - Perfil Consulta

Una de las nuevas y fantásticas funcionalidades de nuestro sistema, es la posibilidad de que crees un  “Perfil consulta” que podrás compartir con los ejecutivos Postventa de tu empresa, para que puedan ingresar a consultar el estado de envíos, datos, fechas y pruebas de entrega. Este tipo de usuario no tiene acceso a ninguna información extra de tu compañía, ni puede crear o modificar entregas, es específico para este propósito.

Para crearlo, debes ingresar a tu cuenta —>  Menú —> Usuarios —> + —> Crear usuario —> ejemplo ayuda+shippify@mindosulness.cl (Si en tu empresa ya tienen un email de consulta, pueden crearlo con ese mismo). Lo verás en Invitaciones.

Luego, debes copiar el enlace del perfil y abrirlo desde una nueva ventana para terminar de crearlo, te pedirá un nombre y una contraseña que deberá tener mínimo 8 caracteres, de los cuales uno de ellos sea especial, no solo números o letras.

Finalmente, debes volver a tu cuenta —>  Menú —> Usuarios —> Pinchar en los tres puntos que se encuentran a la derecha sobre el usuario nuevo —> Editar —> Permisos —> En "Rol de usuario" seleccionar la opción Buscador —> Guardar


¡Y listo! Ya se lo puedes compartir a tu equipo para consultar sobre una entrega. Deberán hacerlo desde la página principal de nuestro sistema:  http://dash.co