¿Cómo me registro para ser Shipper?

El registro para ser Shipper es un proceso completamente online. Estos son los pasos:

1. App: descargar nuestra app disponible para Android y iPhone.

2. Datos: proporciona los datos solicitados (ciudad, nombres y apellidos completos -no apodos-, número de teléfono, email y contraseña). Revisa si has ingresado los datos correctamente. Si te equivocas al escribir tu correo electrónico, no podrás recibir el email para finalizar tu registro. ¡Sé cuidadoso al escribirlo!

3. Registro: recibirás un email con un botón llamado “Envía tus documentos” al que debes hacer clic para ingresar al formulario de registro, a través del cual podrás subir toda tu documentación.

4. Documentación: sube los archivos digitales de los documentos necesarios, lo que dependerá del tipo de vehículo que utilices. A continuación una guía: 

En auto 

Identificación oficial, antecedentes penales, comprobante de domicilio, licencia de conducir, tarjeta o permiso de circulación del vehículo, póliza de seguro del vehículo y datos bancarios. 

En moto 

Identificación oficial, antecedentes penales, comprobante de domicilio, licencia de conducir, tarjeta de circulación de la moto y datos bancarios.

En bici 

Identificación oficial, antecedentes penales, comprobante de domicilio y datos bancarios. Excepción: en Santiago de Chile y Ciudad de México, las bicicletas no están habilitadas para ingresar al sistema. 

También puedes descargar una guía detallada de los documentos específicos que se necesitan en cada país:

CHILE

ECUADOR

MÉXICO

Los formatos para subir estos documentos a nuestro sistema son: archivos PDF y fotos o imágenes JPG y PNG. 

Por favor, asegúrate de que tus documentos estén vigentes, que las imágenes sean legibles y claras. 

Una vez que subas tus documentos, el proceso de validación de los mismos podrá tomar entre 15 a 30 días hábiles, y a veces más de un mes en temporadas de alta demanda de solicitudes para ser Shipper, así que no te desesperes :) 

Una vez que tus documentos sean revisados recibirás un email que te dará acceso al manual para ser Shipper. A partir de ese momento, por favor recuerda que tu app debe estar ON para que recibas tareas.