¿Cómo funciona la integración con Shopify?

La aplicación de OrkestraOS en Shopify permite crear rápidamente las entregas en Shippify desde el Backoffice de Shopify con un simple clic.


Cómo instalar y configurar la integración de OrkestraOS con Shopify

Instalación

Para instalar la aplicación puedes usar el siguiente link: https://apps.shopify.com/orkestraos?locale=es

1.- Una vez hayas iniciado sesión ingresando la URL de tu tienda, da clic en “Agregar app”.

2.- Luego, Shopify te pedirá confirmar la instalación de la Aplicación en tu Tienda, solo tienes que darle clic en “Instalar aplicación”, y listo.

3. Ahora solo necesitas ingresar tus credenciales de Shippify de tu cuenta previamente registrada. Si aún no tienes una cuenta de Shippify por favor registra una usando la siguiente url https://dash.shippify.co/companies/signup 


Nota: Todas las cuentas de Shippify se crean con modalidad Prepago, es decir, para crear tus entregas se requiere que adquieras créditos en la sección Facturación (pago con tarjeta de crédito o transferencia). Si necesitas soporte comercial puedes escribirnos a ventaschile@shippify.co


Configuración básica

Una vez ingreses a la aplicación de OrkestraOS lo primero que te pedirá configurar es la bodega de recolección por defecto, para ello solo debes darle clic en "Configurar bodega". La aplicación no te permitirá monitorear las entregas hasta que no hayas configurado la bodega.