¿En qué horarios puedo hacer entregas?

Nuestro horario para retiro de tus entregas es de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hrs. Recuerda que debes cargar tus entregas al menos 1 hora y media antes de la hora de recogida y debes considerar que el tiempo de entrega puede tomar desde 30 minutos, a 4 horas o más, dependiendo del número de despachos. El primer intento de entrega debe realizarse el mismo día de la recolección.

Ejemplo

1. Necesitas realizar 15 entregas durante el día, esta ruta puede tomar al menos 3 horas, entonces para terminar de entregar a las 18.00 hrs (por si hay oficinas en tus direcciones de entrega) el Shipper debería recolectar a más tardar a las 15.00 hrs. Eso significa que debes cargar las entregas a más tardar a las 13.30 hrs de ese mismo día, de manera que tu tarea pueda ser procesada, publicada a la red y confirmada por un Shipper en la siguiente hora. Ten en cuenta que el tráfico puede variar según la ciudad donde te encuentres.

También podemos hacer entregas en otros días y horarios, pero deben ser coordinadas con anticipación con tu agente local y el equipo de operaciones. 

Para más información puedes escribirnos por el chat del sistema, que lo encuentras ingresando desde tu cuenta en Shippify.