¿Cómo son nuestros métodos de entrega Regular, Flex y Express?

Al momento de subir una tarea en nuestro sistema, debes seleccionar el método de entrega que cumpla con tu necesidad de envío, estos son: 

Regular

Para despachos individuales o cientos de entregas que se crearán de forma simultánea en nuestra plataforma. Esta modalidad es ideal para entregas relativamente cerca la una de la otra. 

Luego de que crees tus tareas, combinaremos tus entregas en rutas óptimas. Cuando estén listas, podrás ver los precios definitivos ya que se hace un re cálculo tomando en cuenta la distancia entre el punto de entrega y el punto anterior de la ruta.

Tiempo de recolección: Tú lo seleccionas entre varias opciones de rangos de recolección de 1 hora de duración cada uno. El próximo es de 1 hora y hasta 1 hora y 30 minutos después de que creaste la tarea. En general el primer rango de recolección inicia entre las 9:00-10:00 hrs y el último es entre 18:00-19:00 hrs. Publicamos tus rutas aproximadamente 1 hora antes del rango de recolección. 

Ejemplo:

Tiempo de entrega: después de realizada la recolección, la entrega se hace inmediatamente, esto puede variar y está sujeto a si hay más de un punto de entrega y a las condiciones del tráfico. Toda entrega se realizará máximo hasta las 21.30 horas. 

¿Con cuánto tiempo previo debo crear la tarea?

Al menos 2 horas antes de la hora que necesitas que sean recolectados los paquetes. 

IMPORTANTE: desde el 19/05/2021 la tarifa de esta modalidad de envío pasó a ser dinámica. Esto quiere decir que varía dependiendo de la demanda de entregas en temporada alta. El precio dinámico, podrás verlo al momento de ingresar los datos de recolección y entrega en el paso previo a la creación final de la entrega.

Flex

Tus entregas se combinarán en rutas con entregas de otras compañías. Se maneja una tarifa fija, la determinada al crear la tarea, es decir que no cambia si se combina en otras rutas.

Chile:

Servicio Next Day (día siguiente). Recolección y entrega se realizan al día hábil siguiente desde creada la entrega, siempre y cuando lo hagas antes de las 16:59 del día en curso. Si creas una entrega pasada esta hora, recolección se realizará el día subsiguiente.

- Tiempo de recolección: se maneja un sólo rango amplio de recolección de 10 AM a 17 horas. Una vez creadas las rutas, el sistema te entregará un horario aproximado de recolección, pero esto puede suceder en cualquier momento dentro de esas 7 horas, por lo que tus productos deben estar listos para ser recolectados desde las 10 AM.

Ejemplo:

- Tiempo de entrega: se realizará el mismo día de la recolección, a cualquier hora hasta las 21.30 hrs. Si quieres una hora específica de entrega, debes usar la modalidad Regular.

¿Qué pasa si creo mis entregas después de las 16:59?

Tu recolección quedará agendada para el día subsiguiente. Por ejemplo, si creas un entregas un Lunes a las 18:00, la entrega quedará agendada para el día miércoles.

¿Qué pasa si creo mis entregas un viernes antes de las 16:59?

Tu recolección quedará agendada para el día lunes, o en su defecto el siguiente día hábil más cercano.

¿Qué pasa si creo mis entregas un viernes después de las 16:59?

Tu recolección quedará agendada para el día Martes, o en su defecto el día hábil subsiguiente.

IMPORTANTE

- Bultos L y XL no pueden ser enviados en modalidad FLEX.