¿En cuánto tiempo será entregado mi producto?

Después de que uno de nuestros Shippers retire tu producto la entrega se realizará de inmediato, y el tiempo total dependerá del método de entrega (Regular, Flex o Express), también del tráfico y de cuántas entregas en total tenga la ruta a realizar. Puede ser desde 30 minutos hasta 3 o 4 horas, pero se realizará el mismo día. 

En caso de que el cliente no se encuentre en la dirección de entrega y no haya nadie autorizado para recibir el paquete, se programará un segundo intento de entrega para el momento ideal, el cual será definido en coordinación del Shipper con el cliente final. Este segundo intento de entrega se podría completar después de 48 horas. 

Asegúrate siempre de hacer tu solicitud de entrega con anticipación para no correr el riesgo de no encontrar a tu cliente (por los horarios de oficina, por ejemplo), y se sorprenda al recibir el producto que acaba de comprar :) 

Más información sobre los métodos de entrega, puedes conocerlo en el siguiente artículo:  ¿Cómo son nuestros métodos de entrega Regular, Flex y Express?