¿Cómo elegir Shippify en Mercado Envíos Flex?

Mercado Envíos FLEX - Como escoger a Shippify para hacer tus envíos

¿Tienes una tienda en Mercado Libre y estas utilizando Mercado Envíos Flex? Podemos ayudarte!

La opción de Mercado Envíos Flex te permite escoger de forma independiente tu courier, y de seguro estás acá porque quieres que sea Shippify. A continuación te explicamos cómo puedes empezar con nosotros y por qué deberías hacerlo.

¿Cómo realizo mis envíos?

1. El primer paso es crear tu cuenta. La creación es gratis y sencilla, solo debes ingresar AQUÍ.

2. Luego, ¡escríbenos! En Shippify tenemos una tarifa especial para compañías de Mercado Libre, que puedes solicitar al mail ventas@shippify.cl

3. ¡Activa tu tarifa especial! luego de que nos confirmes que operarás con nosotros, activaremos la tarifa en tu cuenta dentro de 3 a 4 días hábiles.

4. Una vez recibas nuestra confirmación, ¡puedes empezar a crear tus entregas! Para ver el paso a paso visita este artículo.

¿Por qué deberías escoger a Shippify para realizar tus entregas de Mercado Envíos Flex?

  • Nuestra tasa de entrega es del 99% al primer intento.
  • Acceso a toda nuestra tecnología: seguimiento en línea, chat de soporte, notificaciones con página de seguimiento para tu cliente, notificaciones de Whatsapp y mucho más.
  • Fotos de prueba de entrega, geolocalización e información de quién recibió el producto disponibles siempre en nuestra plataforma.
  • Usamos la app Mercado Envíos: nuestros conductores están al tanto y utilizarán la app de Mercado Envíos Flex para marcar tus entregas cuando les notifiques al momento de recolectar.*

¿Te convencimos? ¡Entonces no lo dudes más y empieza a hacer tus entregas FLEX con nosotros! Si te quedó alguna duda escríbenos a ventas@shippify.cl y te ayudaremos.

*Debido a que la aplicación de Mercado Envíos Flex solo esta disponible para Android en estos momentos, nuestros conductores con iOS no podrán escanear tus productos. En estos casos te pedimos que te contactes con nosotros mediante el chat de soporte para poder indicarte los pasos a seguir.